Información Paciente
Bienvenido a la página web de la Spinal Foundation
(Fundación Espinal)
"¿Quiere saber cómo podría mejorar su calidad de vida con la Cirugía Espinal Mínimamente Invasiva? Desde 1990 nos hallamos a la cabeza en cuanto a cirugía espinal mínimamente invasiva.
Planteamiento conservador...
Desde el principio, trabajamos con usted y con fisioterapeutas de equilibrio muscular (especializados en cinestesia) para mejorar su postura y función espinal con la esperanza de evitar recurrir a la cirugía. Hemos desarrollado estrategias de tratamientos mínimamente invasivos, en base a años de investigaciones y análisis detallados, que le permitirán decidir por usted mismo el tratamiento que desea. La investigación y cirugía en “estado consciente” permite definir exactamente la fuente de dolor y tratarla de manera precisa con el mínimo de molestias hacia su columna y su función. Esto hace que la Cirugía Espinal Mínimamente Invasiva sea una alternativa convincente a la cirugía espinal tradicional.
...produce resultados alentadores y menos complicaciones
Nuestros resultados han sido alentadores incluso en pacientes con cirugía raquídea fracasada, cirugía de fusión fracasada, estenosis del receso lateral, espondilolistesis espondilolítica, escoliosis, enfermedad degenerativa del disco a muchos niveles, inestabilidad, terapia cognitiva de comportamiento fracasada, cursos de manejo fracasados, así como “discos desplazados”. La ausencia de anestesia general reduce el riesgo de complicaciones hasta siete veces menos y nos permite operar en pacientes mayores y delicados.
...guarda sus opciones para tratamientos futuros
Apoyamos a nuestros pacientes en cada estadio del proceso. La cirugía espinal mínimamente invasiva le permite conservar sus opciones en caso de que su columna siga degenerándose, y le permite disfrutar de técnicas en desarrollo como el reemplazamiento de disco mediante microcirugía.
...evita frases como estas…
El dolor se encuentra “en su cabeza” y tendrá que aprender a “vivir con él”. Para nosotros es un reto encontrar la fuente del dolor en lugar de abandonarlo y no hacer nada.
Por favor consulte nuestro sitio web (aunque gran parte de él, a nuestro pesar, sigue en inglés) – y dénos la oportunidad de ayudarle."
